lunes, 17 de noviembre de 2014

Todo un casanova

Todos conocemos a los grandes amores de Roberto Martínez. Aquél jugador nacido en Universitario de Deportes, querido por todos los hinchas cremas, el hermano del Puma Carranza. Nunca se ha visto a ningún otro futbolista peruano que haya sido tan envidiado por el simple hecho de haber salido con las mujeres más deseadas del país. Nunca llegó a jugar en el extranjero. Jugó 13 años en el fútbol peruano. Campeón por 4 temporadas con La U, Roberto Martínez es más reconocido por lo que hizo fuera de las canchas que adentro.

(Imagen: terra.com.pe)
                                                                                                     
                                                                                                           
Muchos dirán que es un ex futbolista que solamente se hizo conocido por su relación con la señito, pero como jugador no lo hizo mal. No podemos decir que era un crack, pero siempre dejaba todo en la cancha. Por otro lado, es admirado por la mayoría de hombres en el Perú debido a sus relaciones con modelos conocidas. Aparte de Gisela, Roberto estuvo con Viviana Rivasplata (ex Miss Perú), Melissa Loza, Vanessa Terkes y Pierina Carcelén. Sólo con nombrar a estas 5 mujeres hermosas, los hombres nos morimos de la envidia y siempre nos hemos preguntado cuál será el secreto o táctica que tendrá este hombre común y corriente para poder haber conquistado a ese tipo de mujeres. Muy difícil es utilizar el dicho "billetera mata galán" en este caso, porque a esas chicas al parecer nunca les ha faltado trabajo ni dinero. Tampoco sería el hecho que se trata de un hombre irresistible para cualquier mirada femenina. Entonces,  al parecer algo hay en su forma de hablar, en su forma de expresarse, algo tan poderoso que cualquier chica podría caer bajo los encantos del gran Robert. Es un genio sin duda alguna.      
  
                  
(Imagen: rpp.com.pe)


Pero al parecer esto no lo es todo para Martínez. Una vez en un programa de tv que daban los sábados por la noche, confesó que el desea con muchas ganas el poder formar una familia. Puede que lo desee mucho, pero cuidado que se te pase el tren ya que los años no pasan en vano. Se nota que ha vivido bien porque qué más se puede pedir cuando has estado con 5 de las mujeres más deseadas del país y puedes ver todo eso como un simple recuerdo. Vamos Roberto, deja para el pueblo hermano.

Ay Robert, serás un muñeco terrible pero, ¿para qué te traje? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario