En el año 2008, cuando todavía en gran goleador Ronaldo jugaba fútbol profesional, se vió involucrado en un escándalo a nivel mundial. Al parecer, tras una buena noche de juerga, el gordito se fue a un hotel de lujo a seguir pasándola bien. Pero lo mediático no se trató sobre eso. Ronaldo fue a ese hotel acompañado por tres "señoritas". Nadie sabe si él era consciente de cómo eran sus acompañantes, pero si en todo caso no sabía, sin duda alguna se llevó una gran sorpresa.
De hecho todos sabemos que los futbolistas tienen cierto tipo de facilidad para conseguir mujeres. Más aún si se trata de uno histórico como Ronaldo, pero eso no quiere decir que por tener la intención de pasarla bien, todo deba salir bien. Al final, todo le salió mal al goleador. Terminó con la gran sorpresa de que sus acompañantes eran mitad mujer, mitad hombre. Lo peor de todo es que eran tres "chicas" y una de ellas salió a hablar a la prensa contando lo sucedido con el futbolista. Hasta trató de sobornarlo en cierta manera ya que no quiso aceptar el dinero que el gordo le ofreció. Ella quería más.
![]() |
(Imagen: taringa.net) |
Puede que muchos critiquen a Ronaldo por lo sucedido aquella noche, pero a veces las apariencias engañan y no nos damos cuenta a simple vista de muchas cosas. ¡Y qué cosas! Ronaldo nunca más se vió envuelto en un escándalo de ese tipo. Mejor dicho, nunca más va a querer volver a salir con ese tipo de mujeres porque a veces las sorpresas pueden ser muy malas.
Gordito, ¿para qué te traje?
No hay comentarios:
Publicar un comentario