domingo, 16 de noviembre de 2014

Muy buen record

Los años 70, no solo sirvieron para que los ingléses la rompieran con sus grandes bandas de rock. También se dieron muchos records en el fútbol. Unos que con el tiempo fueron superados por otros personajes del deporte y otros que hasta ahora siguen vigentes y al parecer nadie los podrá superar y menos van a desear hacerlo. Simplemente, en el fútbol se ha visto de todo. 
                                                                                                               

Durante esa época, el fútbol fue cambiando mucho. Los jugadores eran más técnicos, la forma de jugar se volvió más velóz, cada día salían jugadores de mejor nivel, etc. En 1977, en el fútbol inglés existió un jugador llamado Pat Kruse, quien jugaba en el Torquay United de la Conference Premier. Sin duda alguna, se trata de un club con poca importancia dentro del fútbol inglés, debido a que nunca ha jugado fútbol de primer nivel con los grandes clubes que tanto conocemos. Pero a su vez, es un club histórico. Muchos se preguntarán por qué. La respuesta es simple aunque poco creíble. El Torquay United de Inglaterra es un club histórico debido a que tuvo en sus filas al jugador que metió el gol en contra más rápido de la historia del fútbol. Sí, leyó bien. Pat Kruse es el jugador que metió un gol en contra cuando iban solamente 6 segundos de juego en un partido de su equipo contra el Cambridge United Football Club


                                                                                                                                   

(Imagen: taringa.net)


En el fútbol hemos visto de todo. Tanto, que podemos creer cualquier cosa con simplemente escucharlo. De hecho, Pat Kruse pasó a ser parte de la historia del fútbol gracias a la rapidéz que tuvo su gol en contra y al parecer, creo que nadie tiene alguna intención de romper ese record porque si un jugador quiere ser goleador, quiere serlo en el arco contrario y no en el propio. 

Pat, ¿para qué te traje? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario