Todos conocemos al jugador galés Aaron Ramsey. Jugador que demuestra increíble calidad en su forma de llevar el balón con los pies, en la visión que posee dentro del campo, etc. Gran deportista sin duda, porque demostró su profesionalismo y orden en su vida personal para poder recuperarse de la gran lesión que sufrió en el 2010. Es uno de los mejores del mundo y el Arsenal lo tiene. Pero no vamos a hablar sobre su trayectoria como futbolista, vamos a hablar sobre otro tema, ya que cuando él mete un gol, la farándula mundial tiembla.
Ramsey nació en Caerphilly, Gáles, en 1990. Es una ciudad pequeña, al sur del Reino Unido, que cuenta con 31,000 habitantes. Sin duda alguna es un niño prodigio porque debutó en la Premier League siendo muy joven y es un emblema en el Arsenal desde hace muchos años. Pero, por otro lado, este joven nació con una "maldición" como muchos dicen, la cual, se iba a hacer conocida desde el 2009. Tratándose solamente de una broma pesada que diferentes medios le hicieron al jugador, nada le puede quitar lo curioso a lo que ha sucedido después de que Ramsey haya convertido algunos goles en su carrera desde hace 5 años. Más que curioso, podríamos ponerle el adjetivo de espeluznante, sobre todo para algunas "celebridades" a nivel mundial, ya que, algunos de los goles de Aaron marcaron la muerte de muchos conocidos. Desde el año 2009 hasta el presente año, 14 goles que Ramsey convirtió coincidieron con 14 muertes de gente muy conocida a nivel mundial. Nada más y nada menos. Por ello, cuando Aaron mete un gol después de tiempo, las redes sociales explotan y comienza el debate dando la noticia "Ramsey metió gol, ¿qué conocido ha fallecido?".
![]() |
(Imagen: thepfa.com) |
![]() |
(Imagen: sport.es) |
De hecho, es obvio que Ramsey no tiene nada que ver con las muertes de aquellas personas conocidas, pero a su vez genera un poco de nostalgia que se hayan dado tantas muertes después de los goles convertidos por este gran jugador y más aún si la prensa se ha dedicado a fomentarlo. Lamentablemente, estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo y solamente tiene 23 años, así que tiene una gran carrera por seguir y no parará de hacer goles. Pero, eso sí, si algunos de sus goles coinciden con las muertes de otros conocidos, sin duda alguna se tratará sobre un gran misterio por resolver.
Ay Ramsey, ¿para qué te traje?